Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Un pequeño rincón cielo
17 mai 2009

Toi Qui Manques A Ma Vie

hola blog, diario

han sido varios días desde que no escribo, la verdad ha veces no m dan ganas, otras veces sii, pero tengo que hacer otras cosas, lo mejor es hacerlo cuando tienes toda la concentración y libertad en escribir, ahora entro más que todo porque tengo muchas ganas de expresar lo que ha acontecido estos días.

primeramente estoy bien, bien porque estoy sana, tengo a mi familia, y mis necesidades básicas están cubiertas, =P, jeje suena muy formal, bueno no todas m falta el amor! de un chico jeje, para ser específica, weno no moriré... , la semana pasada he estado con los días difíciles de la regla, waa y la sensibilidad estaba al máximo, recibí una noticia no muy buena sobre mi ex, y eso fue la lanza que me terminó de matar, que dramática!, no sé, pero desde que me enteré de lo sospechado, extraño menos a mi ex,  dolor para terminar el dolor..., mirándolo desde ahora se que fué mejor.  comenzé a repensar mucho sobre mi relación anterior y me di cuenta que he sido tan ingenua, nosé si eso era primer amor, espero que no, porque temo no volver a enamorarme. y me lleva a preguntarme qué es el amor de pareja. es realmente lo que tanto deseo? puede que exista amor verdadero? recíproco? , ese amor que espera y comprende, que no te averguenza de tus errores, que estará incondicionalmente a tu lado? existe o sólo es un deseo? no lo sé. tengo tanto  miedo ..

será que para mi el amor es sufrir?, volver a sentirme nunca lo suficientemente querida y apreciada? no quiero eso de nuevo. como dice alejandro sanz ( pero esta vez no será cualquiera) " a la primera persona que no me quiera juzgar, pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas"  y asíi muchas cosa más abrazos eternos y paciencia , amor .

ayyyyyssssss.

necesito un abrazo también x.

bueno eso quería decir  jejjee,

31324070

i'm so inlove with life , but i need someone for sharing this love =)

Publicité
Publicité
Commentaires
Un pequeño rincón cielo
Publicité
Publicité